08 abril 2018

El camino de la vida


¿Quién soy yo?
La esposa de…,
La madre de…,
La hija de…,
La hermana de…,
¿Quién soy yo?
Me gustaría conocerme,
Me gustaría quererme,
Pero mi idilio conmigo misma es pasajero…, temporal.
Va por el devenir del tiempo, salvando obstáculos.
A veces el miedo y la inseguridad, te atenazan y te impiden lanzarte a la piscina de la vida a corazón abierto.
El miedo al fracaso…,
La apatía mezclada con el cansancio…,
La falta de confianza en las propias fuerzas…, 
 
A veces olvidamos, que no existen triunfos, ni existen metas, solo existe camino, y la forma en que cada día hacemos ese camino, nos va haciendo que la vida tenga sentido, que el esfuerzo, tenga sentido, y que las ilusiones se regeneren cada nuevo despertar.El amor con el que hago cada cosa, es la llama que me alimenta.


Enséñame Señor a no tener miedo, a confiar más en ti, y por lo tanto también en mí.
Enséñame Señor, a dar todo, sin esperar nada a cambio.
A amar, sin condiciones,
A dar, por el placer de dar.
A saber encontrar en cada obstáculo, en cada rostro apagado, en cada momento de dificultad, la sabiduría para pararme, abrir los ojos y saber ver, los miedos, el cansancio y las inseguridades que hay detrás.
Enséñame Señor, a saber ver con el corazón, y a saber escuchar con el corazón.
Enséñame Señor, a tener la paciencia y la voluntad de querer, con el simple objeto de compartir la vida, de enriquecer la vida, de hacer camino, disfrutando, viviendo y sufriendo, pero sobre todo amando.
Que tu amor, me alimente siempre Señor.

No hay comentarios: